UNIDAD EDUCATIVA "Abdón Calderón" - Molleturo - Cuenca - Azuay - Ecuador

UNIDAD EDUCATIVA "Abdón Calderón" - Molleturo - Cuenca - Azuay - Ecuador
ESTUDIO, PAZ Y PROGRESO EN UNIDAD

martes, 13 de septiembre de 2011

NIÑAS BASTONERAS

EN LAS FIESTAS DEL RECINTO ABDON CALDERON HUBO DE TODO: DESFILE-COMPARSAS-DANZAS-BASTONERAS. ALGUNO QUE OTRO ERROR, PERO HAY QUE SEGUIR AVANZANDO.

LAS BASTONERAS MERECEN UN SITIO APARTE POR SU ENTREGA Y CARISMA. LA BELLEZA NO SE QUEDA ATRÁS. COMPRUÉBENLO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

COREOGRAFIA DEL PRIMER AÑO

Se trata de una coreografía que costó sudor y esfuerzo de los estudiantes, y una que otra lágrima de la profesora Guía de Curso, pero al fin se pudo presentar.  Causó una buena impresión, a pesar de las pequeñas fallas. Lo que importa es las ganas que pusieron.

Personalmente, creo que se lucieron. La estudiante Marcia ha afinado sus dotes de baile y comanda el grupo. Creo sinceramente que se merecen una felicitación la profesora Guía, Lcda. Carmen Ludeña y los jóvenes.

Veamos:




sábado, 10 de septiembre de 2011

EL GRAN DEBUT

Y por fin el gran día del debut de los profesores del Colegio. Luego de una práctica no tan prolongada de una danza de pasacalles, pudieron demostrar que sí pueden bailar y que comparten con la comunidad su alegría por las fiestas 2011.

Con los errores y defectos que se pudieran encontrar, parece que lo hacen bien y que demostraron sobre todo ganas de agradar.

La coreografía considera la presencia de un borrachito que molesta y compite con uno de los integrantes por bailar con su pareja.

Veamos el video:

martes, 6 de septiembre de 2011

JORNADAS DEPORTIVAS 2011

EL DÍA LUNES 5 DE SEPTIEMBRE/2011 SE INAUGURARON LAS JORNADAS DEPORTIVAS 2011 CON UNA NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD QUE PROTAGONIZARON Y PRESENCIARON UN DESFILE Y UN ACTO QUE SATISFIZO A TODOS.

FELICITACIONES A LA COMISION DE ASUNTOS SOCIALES.

VEAMOS EL VIDEO DEL ACTO:


lunes, 5 de septiembre de 2011

DESFILANDO EN MOLLETURO

Nuestro plantel comparte con la comunidad en varias áreas: social, deportiva, alfabetización, proyecto MUYU. En esta oportunidad, atendiendo a una gentil invitación de la Junta Parroquial de Molleturo, concurrimos a la cabecera parroquial el sábado 3 de septiembre/2011 para desfilar en sus fiestas de aniversario de parroquialización. 

Se puede observar a las bastoneras y a una pequeña delegación de estudiantes.