UNIDAD EDUCATIVA "Abdón Calderón" - Molleturo - Cuenca - Azuay - Ecuador

UNIDAD EDUCATIVA "Abdón Calderón" - Molleturo - Cuenca - Azuay - Ecuador
ESTUDIO, PAZ Y PROGRESO EN UNIDAD

jueves, 29 de diciembre de 2011

NUESTRO LABORATORIO DE QUIMICA

Debido al cambio de bachillerato, debemos adecuar nuestras instalaciones; por esta razón hemos destinado el local que debían ocupar las oficinas del plantel, para laboratorio de química. Las dimensiones on óptimas para tal propósito y consideramos que será un éxito.
La tarea es terminarlo y equiparlo debidamente.

Photobucket



Photobucket

Photobucket


Photobucket

viernes, 9 de diciembre de 2011

PROYECTO CINE

Llegado el fin del año lectivo se empiezan a manifestar novedades en todos los órdenes: proyectos concluidos, por concluir, expectativas satisfechas o por satisfacer... como en cualquier lado. En este caso, los estudiantes del Primer año de Comunes han demostrado, con sus altas y sus bajas, que pueden superar barreras y alcanzar las metas trazadas. Esto nos llena de satisfacción. 

El proyecto de curso que se ha desarrrollado, fue escogido por los estudiantes. Luego de esta decisión nos pusimos a trabajar y producto de esto es el filme que vamos a poner a consideración del público.

Se trata de un argumento extraño para el medio, pero de sobra conocido por quienes están acostumbrados a degustar del cine y sus diversas manifestaciones, una de ellas el género de terror, y dentro de éste, las películas de muertos vivientes o zombis.

El libreto estuvo a cargo del profesor. Mst. Gustavo Alvarez, y se reservó la actuación para los estudiantes, con el fin de observar destrezas como la responsabilidad, el acatamiento de instrucciones, la iniciativa y empeño que ponen en el desarrollo del proyecto.

Previamente se les puso al tanto de lo que es el género dramático, y como consecuencia de esto se procedió a desarrollar el proyecto, como aplicación de la parte teórica.

Pues bien, les dejamos con el filme y que lo disfruten.

 

EL LIBRETO SUFRIÓ ALGUNAS TRANSFORMACIONES.  EL ESTADO EN QUE QUEDÓ SIRVIÓ PARA SUGERIR LÍNEAS DE ACCIÓN EN LA IMPROVISACIÓN, ESPECIALMENTE EN LA ESCENA DE "LOS FUMONES".

EL LIBRETO SE SIGUIÓ AL PIE DE LA LETRA EN LA MAYORÍA DE LAS ESCENAS.

Descargue el libreto: Haga click en el enlace:


www.megaupload.com/?d=49ERCEN9



miércoles, 7 de diciembre de 2011

REHABILITACION DE LA CANCHA DE FOOTBALL

El día 6 de diciembre/2011 contamos con maquinaria del Gobierno provincial del Azuay que trabajó en la rehabilitación de la cancha de football de nuestro colegio que permaneció fuera de servicio por los daños que sufrió como producto de la construcción del alcantarillado en la comunidad. Contamos con la motoniveladora y la aplanadora que despejaron el terreno y lo aplanaron hasta el punto de permitir ver a todo el mundo cuan grande y hermoso es nuestro plantel. Ahora se deben implementar obras de mantenimiento para que no invada el monte, tarea, sin duda, en la que deben intervenir los padres de familia y todos nosotros con la dedicación que el tema requiere. 

Observemos el video: