UNIDAD EDUCATIVA "Abdón Calderón" - Molleturo - Cuenca - Azuay - Ecuador

UNIDAD EDUCATIVA "Abdón Calderón" - Molleturo - Cuenca - Azuay - Ecuador
ESTUDIO, PAZ Y PROGRESO EN UNIDAD

martes, 8 de mayo de 2012

VISITA DEL SR. DIRECTOR DE EDUCACION DEL AZUAY

El día viernes 27 de abril/2012 recibimos la visita del Lcdo. Alejandro Quilambaqui, Director de Educación del Azuay, con el fin de conocer la comunidad y entablar diálogo con el personal docente y estudiantes. El resultado dejó un saldo positivo porque se demostró que en nuestro plantel estamos bien organizados y sabemos cumplir con la ley y demás normas que se imparten.

Photobucket

Photobucket

Photobucket
ESTUDIANTES DE LA EDUCACION BÁSICA

Photobucket
ESTUDIANTES DEL BACHILLERATO



Luego de dialogar con los estudiantes se reunió con la comunidad para conocer sus inquietudes. Intervinieron varios líderes comunitarios y le hicieron conocer la problemática política que tanto está afectando a nuestra comunidad. Recibimos palabras de aliento y la promesa de que la educación en el Recinto Abdón Calderón seguirá por siempre con la misma calidad que la hace ser aceptable para todas las comunidades aledañas que nos escogen porque hay responsabilidad y rectitud.


Photobucket

Photobucket
Líderes comunitarios de varias comunidades asistentes al acto


 Photobucket

Esperamos que nuestras autoridades sigan visitándonos y recuerden siempre que esta comunidad azuaya y sobre todo nuestro colegio, estamos necesitados de obras para poder atender a una elevada población escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario