Bueno, angelitos los ha habido en todas las culturas y se podría realizar todo un ensayo sobre este tema. Específicamente no hace referencia a ninguna religión y resulta ser este, nuestro angelito, el angelito del colegio Abdón Calderón, que no tiene tampoco que proteger a nadie, a lo sumo protegerse a sí mismo de la intemperie y de los vándalos que sí los hay.
Con estas palabras deseo presentar el acto de inauguración de un parque que viene a solucionar parte de una gran carencia: áreas de recreación para todos nosotros. Bancas para sentarse y disfrutar de una tarde soleada o del ocaso o de un buen libro o bien de la compañía de alguna persona agradable.
Las incidencias del acto se resumen en pocas palabras: un discurso de la Lcda. Lalili Ramón, entregando la obra, y las palabras de agradecimiento del Mst. Gustavo Alvarez, quien en nombre de todos, recibió la obra.
Merecen un agradecimiento especial los jóvenes y padres de familia del 3er. año de Bachillerato por tan importante aporte a nuestro plantel. Ha sido un trabajo en equipo que demuestra la gran voluntad y amor que se tiene a la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario